La entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco ha generado un intenso debate en las tertulias televisivas. Alessandro Lequio ha respondido a las palabras de Rocío Carrasco sobre él y ha acaparado el apoyo de varios compañeros, entre los que se encuentra Patricia Pardo, que ha sido criticada por Jorge Javier Vázquez por lo que ha dicho.

Pardo ha valorado las declaraciones de Carrasco y ha defendido a Lequio, quien ha dudado de las palabras de la hija de Rocío Jurado. “Ser una persona enferma no te da carta blanca para insultar a compañeros, que haya esta atmósfera de veto general o este ambiente tan hostil, a ver quién es el valiente en este país que dice algo que le lleve la contraria a esta chica”, ha pronunciado al respecto en 'El Programa de Ana Rosa'.

“Hay periodistas que llevan cubriendo desde el primer momento y tienen una versión totalmente opuesta, lo digo porque no me parece bien las acusaciones que hizo ayer a compañeros como Alessandro Lequio”, ha añadido.

Esto ha provocado el enfado de Jorge Javier Vázquez, encargado de conducir la entrevista con Rocío Carrasco. “Tienes razón, Patricia. Rocío Carrasco debería aguantar en silencio, todas las hostias que le propina cada mañana Alessandro Lequio. O sea, Rocío: calladita estás más mona”, ha escrito en Twitter.

Tuit de Jorge Javier sobre Patricia Pardo y Lequio

Patricia Pardo fue más allá: “Ella tiene sus razones y a lo mejor Alessandro tiene las suyas para valorar de otra manera que una mujer que tiene en su mano las capacidades para reunirse con su hija no lo haga”. “No me parece justo que desde el punto de vista de soy una persona enferma y todos me dais la razón, que yo la considero víctima de violencia de género, ataque de esa manera a algunos compañeros”, continuó exponiendo.