Rocío Carrasco estuvo este miércoles en directo respondiendo a las preguntas de varios tertulianos en un programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Ya la pasada semana anunció que quería aclarar algunas cuestión sobre la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

“Yo creo que llegados a este punto, en el ecuador de esa historia, esa historia que es mi vida, es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usar ese parón para poder resolver, aclarar puntos y explicar algunas cosas”, dijo durante una entrevista telefónica en directo la pasada semana.

Ese día llegó y uno de los momentos más delicados destacados fue cuando confesó que sería una “alegría” que Antonio David le demandase.

Uno denuncia cuando uno puede hacerlo. Hasta que denuncio hay una serie de circunstancias que lo hacen imposible. Por esos valores que tenía inculcados no era capaz de hacerlo con el padre de mis hijos. Tenía dos niños pequeños y no quería eso para mis hijos”, aseguró.

En ese momento, Carlota Corredera le ha advertido de la posibilidad de que Antonio David la denuncie por todo esto que está contando. “Para mí sería una alegría que Antonio David me demandase, que haga lo que crea conveniente”, zanjó.