'Sálvame' ha rescatado a otra de sus más queridas presentadoras. Nuria Marín ha regresado este miércoles al programa tras meses sin aparecer en pantalla.

En su regreso, Marín ha bromeado con los colaboradores pidiéndoles calma ya que estaba desentrenada de lo que era un programa como ‘Sálvame’. “Mellis, que aún ni os he presentado todavía”, les pedía a las colaboradoras. “Hombre, ponédmelo fácil que estoy un poco desentrenada, que llevo muchos días sin venir“, les advertía. Sin embargo, la vuelta de la periodista contrasta con la desaparición del presentador titular: Jorge Javier Vázquez.

 

Así, ‘Sálvame’ ha recurrido a Nuria Marín después de que esta semana ni Jorge Javier Vázquez ni Paz Padilla vayan a estar al frente del programa. De este modo, Carlota Corredera ha sido la encargada de conducir el programa del lunes y el martes y, según ha anunciado, lo seguirá haciendo el resto de la semana.

Sin embargo, este miércoles se ausentará ya que es la titular de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con la entrevista a Rocío Carrasco.

Precisamente, en esta entrevista tampoco estará Jorge Javier Vázquez, a pesar de haber estado presente en la primera. Según ha podido confirmar El Plural con fuentes de la cadena, el presentador se encuentra disfrutando de unos días de descanso tras compaginar ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’, ‘Supervivientes’ y su obra de teatro.