Rocío Flores volvía este miércoles al plató de Ana Rosa Quintana para comentar la última edición de 'Supervivientes'. El momento más destacado ha sido cuando la concursante del reality, y mujer de Antonio David Flores, le comentaba a Lara Sajen que quería bautizar a su hija Lola y a David Flores a su regreso a España. 

Dicho comentario hacía saltar a Joaquín Prat desde el plató: “Me parecen unas declaraciones absolutamente irresponsables”. Acto seguido, la hija de Rocío Carrasco respondía con un serio "¿por qué?". “Algo tendrá que decir vuestra madre sobre esto, ¿no?”, respondía el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'. 

En su defensa, Flores hacía memoria de su propia experiencia: “Te recuerdo que yo me bautice con 15 años y mi madre no apareció”, añadiendo a la par que está "cansada" de esta clase de declaraciones, haciendo notar así su enfado por la situación. Haciendo hincapié en la cuestión y avivando aún más la tensión entre ambos, Prat insistía: “¿Le gustaría a David que estuviese su madre?", algo que la tertuliana respondía con un "seguro que sí".

Sin embargo, la siguiente pregunta hacía mella en cómo la situación familiar estaba en el momento en el que, la entonces menor, se bautizó, haciendo así que la tensión y la incomodidad en el plató reinase durante unos instantes: “¿Estabas con tu padre cuando te bautizaste?”. La colaboradora aseguraba no recordar con claridad aquel evento.

“Con todo mis respetos, tienes que recordarlo. Tienes que recordar si ya vivías con tu padre o seguías viviendo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac aún. Me llama la atención”, remarcaba Prat ante una Rocío Flores cada vez más nerviosa.

“Pues no, no lo recuerdo, pero si quieres te lo confirmo esta tarde o mañana, no tengo ningún problema”, replicaba Flores. “No, esto no es un interrogatorio”, concluía finalmente su compañero de plató. Para calmar la situación, Ana Rosa y el resto de asistentes cambiaban radicalmente de tema.