Twitch se ha convertido en el confesionario de multitud de profesionales de la comunicación. Siro López, periodista deportivo, capitanea un programa en su canal llamado "Gracias por venir" donde realiza diferentes entrevistas a sus invitados relacionados por el deporte rey. El último, Manolo Lama, se ha convertido en el protagonista al sincerarse por completo de su vida laboral.

Su marcha del grupo Mediaset fue uno de los temas más jugosos de la entrevista y Manolo Lama, consciente del interés que suscitaba y suscita, quiso dar todo lujo de detalles de lo que ocurrió cuando dejó de presentar 'Deportes Cuatro'. "Me entero un viernes al acabar el programa. En la puerta hay un señor, el pobre descompuesto, que me está esperando con una carta y cuando la leo veo que dejo de presentar 'Los Manolos'", empezaba diciendo el locutor de radio.

"Cuatro nunca me despidió, lo que me decían era que me relevaban de 'Los Manolos'. Creo que alguien envenenó con mala baba a Vasile", confesaba señalando a una "mano negra" detrás de su marcha. El madrileño explicaba también cómo fue él quien decidió irse a pesar de que le quedaban cuatro años de contrato. "Fue una milonga de: 'Quédate en el banquillo'", aseguraba a su compañero.

Además, indicó que la época más complicada que ha vivido fue cuando tenía cinco y nueve años de edad. "Estuve ingresado en el Hospital Niño Jesús de Madrid sin poder andar. Tuve una enfermedad que se llamaba osteomielitis, que es una enfermedad en los huesos", comentaba. "En aquella época era una infección incurable, te entraba una infección por el tuétano del hueso y te iba comiendo", explicaba sobre el infierno que vivió.