La carrera televisiva de Toñi Moreno ha estado afectado por varios altibajos profesionales, pasando por la sustitución de Jesús Vázquez en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, y después pasó a presentar 'Viva la Vida' en lugar de Emma García en verano, puesto que volverá a ocupar próximamente. 

La presentadora andaluza regresará a Telecinco ocupando el puesto principal del espacio de los fines de semana durante las vacaciones de verano, tal y como ha podido adelantar la revista Semana. Aunque aún no se ha fijado una fecha concreta en el calendario, es probable que vuelva a ocupar dicho puesto durante todo el mes de agosto.

De esta forma, Moreno volverá a ocupar la silla principal del espacio que ella mismo estrenó en 2017, aunque después Mediaset tomó cartas en el asunto haciendo una remodelación del mismo. Asimismo, llegó a destacar en una ocasión cómo el programa logró darle un giro a su vida: Este programa me cambió la vida y siempre va a ser mi casa. Tengo muchos amigos. Me ha encantado trabajar con vosotros y me lo he pasado muy bien este verano. Ha sido un momentazo. No quería cargarme el tinglado antes de que volviera Emma… Me siento superafortunada de haber estado aquí”, aseguró en su primera despedida.

Tras afrontar una época dura en el ámbito personal, el pasado mes de abril la presentadora se confesó públicamente sobre cómo llegó a tocar fondo durante una etapa de su vida: “Es necesario tocar fondo y no pasa nada, ¿eh? Tocarlo está bien porque después no hay nada. Lo que nos queda es resurgir y hacerlo con más brío”, explicó la presentadora. Además de su situación económica por la pérdida de su trabajo se le sumó una ruptura de pareja: “Tuve un mal asesor fiscal que fue un desastre y tuve una de sus visitas de Hacienda. Me quedé sin un euro. No tenía dinero, no tenía trabajo ni perspectiva”, explicó.