Tras una época turbulenta, en la que tuvo que hacer frente a una pandemia sola y a cargo de su bebé recién nacido, Toñi Moreno se encuentra en un momento feliz en lo personal y profesional. Sin embargo, según ha revelado en una conversación en Vodafone España, cinco años atrás tuvo que hacer frente a una dura depresión.
“Es necesario tocar fondo y no pasa nada, ¿eh? Tocarlo está bien porque después no hay nada. Lo que nos queda es resurgir y hacerlo con más brío”, explicó la presentadora. Además de su situación económica por la pérdida de su trabajo se le sumó una ruptura de pareja: “Tuve un mal asesor fiscal que fue un desastre y tuve una de sus visitas de Hacienda. Me quedé sin un euro. No tenía dinero, no tenía trabajo ni perspectiva”, explicó Toñi.
Poco después, gracias al director de una academia de ‘coach’ que le regaló un curso, descubrió que para acabar con su depresión la solución estaba en ella misma: “Dejé de culpar las circunstancias del exterior y empecé a ver que la solución estaba en mí”, reconoce. Tras esta decisión, las ofertas de trabajo volvieron a llegarle, hasta teniendo que trabajar en cuatro programas distintos.
Entre tanto bullicio laboral, nació su hija Lola, de la cual presume en sus redes sociales irrandiando felicidad con su nueva etapa de vida.