Esta semana, en 'Sálvame' ha explotado un nuevo conflicto. Anabel Pantoja ha confesado que Belén Esteban se ha distanciado de ella porque la sobrina de Isabel Pantoja ha promocionado su propia línea de joyas en vez de las que acaba de lanzar al mercado la princesa del pueblo.

A Belén Esteban este detalle no le ha hecho ninguna gracia y el programa debatía este viernes sobre los orígenes del problema. En un momento dado de la tarde, Laura Fa tomaba la palabra para destapar que hay alguien detrás malmetiendo a Belén contra Anabel.

Después de la insistencia de Jorge Javier Vázquez, Laura Fa confesaba la identidad. “No es ningún colaborador, pero si hay alguien que le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto”, confesaba señalando al director del programa.

Al oír tal acusación, Alberto gritaba a la colaboradora algo que no se podía escuchar y en ese momento obligaba a Laura Fa a abandonar el plató en pleno directo. De esta forma, la colaboradora se quitaba el micrófono y salía del set sin rechistar.

Kiko Matamoros trataba de quitar importancia al asunto. “Yo, de verdad, lo flipo. Yo no sé si en TV3 le permiten hacer esto“, comentaba el colaborador. “Madre mía, voy a tener yo que coger los mandos porque…”, decía por su parte Jorge Javier Vázquez.

“Alberto, ¿ha causado baja definitiva o la han llevado a un centro de reinserción?”, decía entre risas el presentador un tiempo después. “Hay que decir a la familia y amigos de Laura Fa que ahora está descansando y la han llevado a un centro de reinserción. En Mediaset hay un centro de reinserción y le están haciendo los apaños oportunos en la cabeza para que pueda seguir trabajando con nosotros. Es cortar un cable, meterlo con otro y enseguida le dejamos la cabeza apañadita. Es que viene a hacer amigos y no...”, zanjaba el tema con ironía.