'Sábado Deluxe' estrenaba su segunda semana en la noche del domingo con un polígrafo especial de Kiko Matamoros cargado de titulares. El más destacado: la confesión del colaborador sobre su adicción a la cocaína desde los 15 años.

“Yo soy cocainómano desde los 15 años. Soy cocainómano para toda la vida”, contaba en directo mientras bromeaba con que le queda “un añito para cumplir las bodas de oro”.

El colaborador de 'Sálvame' se abrió ante la mirada atónita de sus compañeros al desvelar aspectos de su vida que no conocía. No obstante, este lunes Kiko Matamoros ha querido explicar en la versión de tarde del programa de Telecinco los motivos que le llevaron a hacerlo.

Matamoros se ha mostrado completamente “convencido” de lo que había contado apenas 24 horas antes al considerarlo “higiénico” y “necesario en su vida. “A mí no me van a callar con amenazas ni con historias que llevo un par de veces escuchando”, argumentaba Matamoros, en referencia a las insinuaciones sobre sus adicciones que se han realizado en varias ocasiones en otros programas de la cadena.

“Me conocen poco, parece mentira que habiendo convivido conmigo 20 años me conozcan tan poco”, aseguraba Matamoros sobre su expareja Makoke, a quien ha acusado de difamarle con una estrategia “mal empleada”.

El de 'Sálvame' cree que el público se ha dado cuenta de “cuál es la naturaleza de esta señora” y se ha demostrado “que la mentirosa es ella”.