Kiko Matamoros ha soltado un bombazo durante su aparición en el nuevo programa de Sálvame, Domingo Deluxe, desvelando su adicción a las drogas: "Soy cocainómano", ha asegurado.

El colaborador del programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha señalado que "soy cocainómano desde los 15 años". "Me queda un añito para cumplir las bodas de oro", ha razonado.

"Tuve un consumo, desde el punto de vista médico bastante desaconsejable. Pero cuando empecé con Marian Flores, que no era consumidora, levanté el pie. Durante esos 20 años, admito que no dejé de consumir, pero fue con mis amigos, cuando estaba en alguna fiesta", ha expuesto Kiko Matamoros. 

El colaborador de Sálvame ha explicado durante su entrevista en Domingo Deluxe que "en alguna ocasión he puesto en peligro mi integridad por consumir droga”.

Kiko Matamoros ha expuesto sus problemas con las drogas y todos los problemas que surgieron tras ello. "En esa etapa, que fue muy larga, sí hice del consumo de la cocaína algo habitual. Sucedieron episodios desagradables. Llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales: cuando no consumía, no me apetecía nada", razona.

Críticas en redes sociales

El colaborador de Sálvame ha asegurado que puede dejar la cocaína cuando quiera, considerando que "no tengo un problema". Una afirmación que ha provocado las críticas en redes sociales por parte de algunas personas señalando que "es una adicción que no debe ser trata así. Tienes un problema".