El regreso de Paz Padilla a Telecinco podría calificarse de atropellado. Así se desprende al menos de lo expuesto por Belén Esteban y Kiko Hernández, quienes han lamentado un desplante llevado a cabo por parte de la que fuera presentadora del espacio de Mediaset en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Para contextualizar los hechos que han llevado a la situación actual y del último año, hay que recordar que la situación era insostenible especialmente entre Padilla y Esteban después de la bronca que protagonizaron ambas a raíz del coronavirus. Esto dio pie a que la cadena prescindiera de ella al frente del espacio de las tardes, aunque la humorista participaba igualmente de concursos como Got Talent. Con todo, la cadena de Paolo Vasile decía adiós a la también actriz después de más de una década.

Paz Padilla y Belén Esteban vuelven a verse las caras

Este martes, las dos protagonistas de aquella bronca han vuelto a verse las caras en Telecinco. El encuentro habría tenido lugar, según ha desvelado Sálvame, en los salones de peluquería y maquillaje y en él habrían coincidido también Kiko Hernández y Rafa Mora como testigos.

No solamente lo ha dicho el programa, sino que la propia Esteban lo ha confirmado, presumiblemente molesta con el comportamiento adoptado con quien un día fue su compañera. La tertuliana se ha mostrado muy directa y ha respondido de manera contundente a la actuación que habría tenido Padilla, quien habría evitado saludar a los compañeros. “Si no me saludan estando yo dentro, yo tampoco saludo”, ha estimado la primera.

Lejos de negar el encuentro o algo por el estilo, ésta ha solventado que ella sí que saluda cuando entra a un sitio. Asimismo, la cómica no solamente le habría negado el saludo a la persona con la que discutió, sino también a Hernández.

Distinta habría sido la forma de dirigirse a Mora, al que sí habría saludado y con quien habría mantenido una extensa conversación en los pasillos. Cabe destacar que ambos  han seguido teniendo contacto durante todo este tiempo y guardan una mejor relación y muy distinta a la que Padilla mantiene con los ya mencionados o con María Patiño.

La mofa de Kiko Hernández

Kiko Hernández ha reconocido haberse tomado con humor la situación y haber optado a la sorna como respuesta. Así las cosas, el colaborador se ha extrañado de que ella (Esteban) “diga que está para dar amor y repartir amor” y luego “llega a maquillaje y no saluda a los compañeros a los que le ha dado amor durante 13 años”.
“Delante de ella, yo le he gritado a Belén ‘Mi amor, ¿cómo estás? Ella me ha respondido que muy bien y yo le he dicho que eso es por el ómicron”, ha añadido.

La variante del Covid que trajo de cabeza el año pasado a la población en Navidad ha sido desde entonces uno de los asuntos polémicos después de la comentada reacción de la expresentadora que dio la vuelta a redes sociales.

Para más inri, Esteban también ha explicado que ella ha gritado igualmente a Padilla que “está coja, pero viva”. “Está claro que nos vio, la sala es toda de cristaleras enormes que parece aquello el Santiago Bernabéu”, ha apostillado.