El Programa de Ana Rosa se ha convertido en objeto de críticas tras el titular que ha puesto en uno de sus rótulos sobre los nazis que increparon a Pablo Iglesias en un acto electoral en Coslada.

El candidato de Podemos a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid vio a varios jóvenes fascistas haciendo el gesto del saludo romano y no dudó en ir a plantarles cara, poco antes de que los vecinos les indicaran que se marcharan del acto.

El programa de Telecinco ha informado sobre los hechos producidos este martes pero con un polémico rótulo que no ha tardado en llegar a las redes sociales. El programa de Ana Rosa tilda de "jarabe democrático" el ataque que sufrió el exvicepresidente segundo del Gobierno en Coslada.

Tal rótulo ha estado durante varios minutos mientras algunos de los colaboradores participan en la tertulia sobre los acontecimientos que se produjeron en el acto electoral de Pablo Iglesias y la diputada de la formación morada en el Congreso, Sofía Castañón, ha compartido la imagen en redes sociales.

"Jarabe democrático con nazis, democrático no es El programa de Ana Rosa", ha criticado la diputada de Podemos por Asturias en su perfil oficial de Twitter.

El tuit de Sofía Castañón