Celia Villalobos se convertía en noticia hace unas semanas cargando de una manera lamentable contra Pablo Iglesias, llegando incluso a utilizar el matrimonio de este y a sus hijos para atacarle.

"Pablo, mírame de frente. Pablo estás mucho más guapo desde que estás en casita. ¿Y cómo están los niños? Oye, si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso. Te quiero. Ay, dios mío. Por cierto, ¿los dientes te los has arreglado no? porque estás guapísimo”, llegaba a afirmar Villalobos en el mencionado programa, en un tono claro de ironía.

Sin embargo, unos días después, ha acabado pidiendo perdón al político el mismo día en el que arranca el juicio que mantienen tanto Iglesias como Irene Montero contra el periodista de Okdiario Alejandro Entrambasaguas por presunto acoso a los hijos de los de Unidas Podemos.

"Creo que con los hijos no se puede jugar, por eso yo le pido disculpas por haber hecho una broma en algo que era una tontería", pronunciaba la expolítica hablando del juicio en Todo es Mentira.

"Yo creo que como estaban pendientes de esto lo interpretaron mal. En cualquier caso, yo recuerdo cuando Jorge Vestrynge y el propio Pablo Iglesias hicieron un escrache a Soraya Sáenz de Santamaría recien parida. Tenía a su hijo con meses en su casa y los tuvo que aguantar tres días seguidos. Yo no vi ninguna reacción por nadie de Podemos. En un caso y en el otro no se puede hacer. Y eso efectivamente no es periodismo", afirmaba en Cuatro.

Apoya a Jorge Javier Vázquez

Así, se seguía explicando: "Yo que he sufrido muchas cosas, como todos los que hemos estado en política en cierta forma, pues a ver que dice finalmente el juez. Pero en última instancia, los hijos, los de todos, que yo tengo hijos y han dicho cosas muy fuertes, si llegamos a un acuerdo de que la familia está fuera del debate político porque al final se vuelve conta ti y es lo que está pasando..."

"Ese periodismo radical que están haciendo determinados medios no es periodismo. Pero claro, si te pagan cincuenta euros por pieza, pues pagas a tu madre por esa pieza porque así no se puede trabajar", comenzaba para zanjar el tema.