Jorge Javier Vázquez ha acudido por sorpresa este miércoles a Todo es mentira para hablar de su obra de teatro. Aprovechando que Sálvame Lemon Tea  se emite hasta las cinco de la tarde, el presentador se cambió de plató para visitar a Risto Mejide y ser un tertuliano "deluxe".

Durante los minutos que estuvo en el programa, Jorge Javier Vázquez no dudó en opinar de temas de actualidad como el rey emérito, la película que se prepara sobre Corinna y hablar sin tapujos de Pablo Casado y lanzar un aviso al PP.

"Para el país no es ni bueno ni sano ni práctico que el líder la oposición sea una persona que ha demostrado estar tan escasamente preparada. No fomenta la ilusión, ninguna ilusión, joder. Lo que tienes que hacer es repartir ilusión y que la gente cuestione su voto por lo que está proponiendo este señor. Él es incapaz de generar eso", exponía a la mesa. 

Por ello, y aunque reconocía que es bueno para el PSOE que Casado sea líder del PP, pedía que dejara de serlo. "Es que lo que es bueno para los socialistas no es bueno para el país", reconocía. Al escucharle, Celia Villalobos decía que es "absurdo que alguien del PP pueda generar ilusión en alguien que vota sistemáticamente al PSOE".

Y a pesar de que ya se había marchado del plató, al escuchar a Villalobos, Jorge Javier volvía a entrar para corregir a la expolítica. "Yo ya estoy entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz", se confesaba sobre su voto.

"No sé a quién quiero votar, eso es lo sano", añadía . "¿Pero si hubiera otro candidato del PP igual te lo plantearías?", se interesaba por saber Risto Mejide. "Pues hombre, a mi edad y siendo multimillonario", contestaba de broma.