Los juzgados ubicados junto a la plaza de España de Madrid se han convertido en un segundo Telecinco. Este lunes ha tenido lugar el juicio que tiene la productora de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la tele’, con Antonio David Flores. Poco o nada ha trascendido del encuentro, hasta este martes cuando Carlota Corredera ha explicado cómo ha sido el encuentro con el 'padre impío'

Hasta el juzgado se han desplazado en calidad de testigos rostros tan reconocibles como Carlota Corredera, David Valldeperas Gema López ya que el malagueño ha llevado su despido a los tribunales para que se aclare si ha existido o no despido improcedente. Y, según han desvelado, dentro de la sala se ha vivido un incómodo cara a cara que no se producía desde hacía meses. 

A pesar de que a la entrada a los juzgados todos los citados se encontraban muy comedidos y apenas hablaban con los medios agolpados a las puertas, a la salida sí que han explicado parte de lo que ha sucedido durante el juicio. Dentro de la sala Antonio David se ha reencontrado con sus excompañeros.

"Hemos venido a declarar al juicio y ya está. No hay nada más que contar", explicaba la presentadora. "Nos han preguntado por nuestro trabajo y simplemente hemos declarado", añadía Gema López mientras Corredera negaba con la cabeza.

"Hemos coincidido con él porque estaba en la sala, pero no hemos tenido contacto", explicaba. Por su parte, David Valldeperas confirmaba que no se habían saludado. "Es un juicio, no da para más", decía mientras abandonaban el juzgado.

Despedido por el documental de Rocío Carrasco

Un día después de que se emitiera el primer capítulo de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, ‘Sálvame’ comenzaba su programa anunciando que prescindía de los servicios del malagueño como colaborador. El testimonio emitido era tan fuerte al relatar el maltrato que había sufrido que provocó que la productora prescindiera del excolaborador.

Esta situación le llevó a reunirse con sus abogados y emprender una batalla legal en la que trata de demostrar que su despido no fue procedente.

"Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi 4 meses de absoluto machaque y difamación diaria (…) Vengo al juzgado a que se haga justicia"; decía Flores a la salida del juzgado informando que el juicio ha suspendido, ya que faltaba "un presentador y un director".