Antonio David Flores pone las cartas sobre la mesa contra 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El excolaborador de 'Sálvame' ha interpuesto una demanda por despido improcedente y daños morales contra 'La Fábrica de la Tele', productora de 'Sálvame' y de la docuserie de Rocío Carrasco. De esta manera, el reencuentro con excompañeros de trabajo como Carlota Corredera, presentadora del documental; David Valldeperas, director del programa; y Gema López, tertuliana, se ha dado este lunes.

Tras la emisión del primer capítulo del documental, Antonio David Flores fue fulminantemente despedido de 'Sálvame', lo que puso en jaque su carrera en televisión por el duro testimonio de su exmujer contra él. En primer lugar, advirtió que tomaría acciones legales contra Carrasco, pero finalmente se ha decantado para llevar a los tribunales a sus excompañeros de plató.

De esta manera, este lunes 19 de julio, los tres rostros televisivos han acudido a la cita judicial en calidad de testigos, tal y como han confirmado varios medios de comunicación presentes en estas inmediaciones. Corredera, Valldeperas y Gema han estado conversando a la entrada de la sede judicial; sin embargo, el semblante de Antonio David reflejaba todo lo contrario: serio, tenso y acompañado en todo momento por su abogado, también entraba al edificio.

Estos incómodos reencuentros ya se produjeron en el tanatorio hace unas semanas atrás con motivo del fallecimiento de Mila Ximénez, quien concursó junto al excolaborador en 'Gran Hermano VIP 7'. En aquel momento, los tertulianos de televisión evitaron cruzar miradas con el padre de Rocío Flores y, por ende, entablar conversación con él. 

En breves declaraciones a la revista 'Semana', los tres citados a declarar en calidad de testigos no han podido adelantar cómo ha sucedido el trascurso del juicio, por lo que habrá que esperar al fallo del juez