Rocío Carrasco y Rocío Flores volvieron a coincidir en las instalaciones de Mediaset al acudir a trabajar a sus respectivos programas este miércoles. Debido al parecido que ambas escogieron para sus 'looks'  la joven aprovechó para elogiar a su madre en el plató de 'Supervivientes: En Tierra de Nadie'. "Es muy guapa, así que yo encantada", afirmó.

A pesar de que la cadena evitará que madre e hija se encuentren entre los pasillos de los programas, sí que se están dejando entrever algunas indirectas entre ellas en sus respectivos espacios. Rocío Carrasco, por su parte, estrenaba este miércoles su nueva sección en 'Sálvame', 'Hable con ella', en la que acudió con una trenza de espiga a un lado; mientras que Rocío Flores, por su parte, apostó por una coleta alta terminada en una trenza clásica para ocupar su puesto semanal en 'Supervivientes'.

"Hoy habéis vuelto a coincidir. Cuando te estás arreglando, ¿no te entra ese nerviosismo de pensar que está ahí tu madre y que la puedes ver?", quería saber Marta López. Por su parte, la joven volvía a mostrar su decisión habitual: "Eso no va a pasar, no por mí. Y si fuese así, no tendría ningún problema". Sin embargo, la tertuliana, exconcursante del 'reality' y presente en el plató, se aventuró a decirle un cumplido a Flores: "Vienes muy guapa hoy, no me mates, pero te pareces a tu madre, que venía con una trenza también", dejó caer.

"Me han dicho bastantes veces que me parezco mucho a ella. Es muy guapa, así que yo encantada", contestó Rocío Flores dejando ver que no le importaba reconocer su parecido físico con su madre. "La gente no me cree cuando digo que cuando se habla aquí a lo mejor antes de la reunión, tú me dices que no quieres que hablen mal de tu madre. Nadie me cree. Dice que es su madre y la quiere", desvelaba Marta López.