Rocío Carrasco ha regresado a 'Sálvame' este miércoles para estrenarse como defensora de la audiencia. Justo antes de empezar con su cometido en 'Hable con ella', la hija de Rocío Carrasco ha respondido a las polémicas que le han envuelto desde su llegada a 'Sálvame' hace solo una semana.

Una de las más críticas ha sido su tía Rosa Benito, que se mostraba tibia al hablar de su sobrina. Tras escuchar sus palabras, Carrasco, que tiene una relación muy buena con la hija de Benito, hablaba de la relación con su prima.

"Yo cuando hablo con ella no hablo ni de su madre ni de su padre ni de lo que pasa ni de lo que no pasa. Hablo de los niños, de cómo están los enanos...", decía sobre Chayo Mohedano.

"Vamos, que te la bufa", comentaba Kiko Hernández viendo la respuesta que estaba dando su nueva compañera.

"Sí. Me la bufa en el sentido de que me da un poco igual", explicaba. "Que diga lo que le de la gana, que se espere a otoño", comentaba sobre la segunda parte de la docuserie que ya prepara Mediaset.

Además, hablaba aprovechaba para hablar de su prima. Justo cuando se producía un debate sobre la cantante, Carrasco sacaba la voz por su prima a pesar de todo lo que contó de ella durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Disculpadme una cosa, Rosario es artista, Rosario canta y Rosario canta bien", defendía. "Rosario canta mejor que muchas personas que son reconocidas profesionalmente y que ha contado con muchos hándicaps, ¿vale?", explicaba al resto de colaboradores señalando que es la sobrina de Rocío Jurado.