El presentador de El programa del verano, Joaquín Prat, ha valorado este lunes 12 de julio la reacción de Antonio David Flores tras ser preguntado por Rocío Carrasco. Y lo ha hecho a colación de las primeras declaraciones del implicado tras el fichaje de Carrasco por Sálvame.

El equipo encargado de obtener esas primeras respuestas tras la docuserie pertenecía al programa de Viva la Vida y se desplazó a Málaga para ello.

En un primer momento evitó responder sobre Rocío Carrasco, lo que ha provocado la reacción de Prat: “Está claro que de Rocío Carrasco no va a hablar” ha dicho; matizando que no motu proprio sino por indicación de sus asesores legales.“Intuyo que es por recomendación de su abogado y que esto seguirá en los tribunales“, ha insistido.

Incluso ha ido un paso más allá, apuntando que “me da la sensación de que Antonio David no va a hablar de la madre de sus hijos y la docuserie, no se va a pronunciar”.  Asimismo, también ha hablado de la influencia que pueda tener lo que dice en el programa de Olga Moreno: “Puede estar empezando emprender acciones legales y sabe que si habla del tema a Olga en el concurso la puede perjudicar”.

Cabe recordar que, en efecto, Antonio David no se pronunció al ser preguntado y se limitó a asegurar que estaba relativamente bien: “En realidad podría estar mejor”, espetó al equipo de Viva la vida

El programa le preguntó si había visto el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame, a lo que echó balones fuera: “Es que ya no veo Sálvame”.

Tras ponerle al día de una incorporación que decía desconocer, Flores aclaró que estaría pendiente: “Ya iremos viendo cómo se va solventando la cosa”.