Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha sido una de las concursantes nominadas en ‘Supervivientes’ y, mientras hacía balance de su evolución en el reality y echaba la vista a antes de entrar a concursar, ha pronunciado unas palabras sobre Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, que han sorprendido hasta a Rocío Flores en plató.

“Ese sí que tiene fuerza, ese sí que tiene los cojones bien puestos. Yo me hubiese muerto en vida”, ha pronunciado Moreno sobre su familia y su marido. “Mi marido es el más recto del mundo con los estudios… los niños saben lo que hay. Es verdad que estoy orgullosa de como lo hemos hecho. Los hemos criado sin nada de rencor y ellos lo agradecen. Sé que algún día se aclarará y estos niños podrán hablar con su madre, con su…”, ha añadido.

Cuando Alejandro Albalá le ha planteado la posibilidad de que los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco hayan podido hablar con la hija de Rocío Jurado, Olga Moreno ha lanzado un dardo a Fidel Albiac: “Mientras que haya otra persona no creo que…”.

Ante estas palabras, Rocío Flores ha contestado, especialmente tras la pregunta del presentador al respecto: “Si eso yo lo he dicho un montón de veces, es una realidad. Quién sea, será. No tengo ganas de mencionar a nadie, sinceramente”. “Quería destacar una cosa de Olga del vídeo que ha tenido que ser fuerte mentalmente, pero sí que es cierto que ella arrastraba de fuera… eso era lo que me preocupaba y desde luego que a mí personalmente me ha sorprendido muchísimo la fortaleza que ha tenido”, ha proseguido.

Al plantearle un posible reencuentro con su madre, Flores ha explicado: “Sé que no se va a producir y no por mí, ya te digo yo que no y si fuese así tampoco tendría ningún problema”. Además, ha respondido al comentario de Marta López asegurando que la llamativa trenza con la que ha aparecido en plató le hace parecerse a Rocío Carrasco. “La verdad es que no lo he visto y que me parezco a ella me lo dicen mucho y, por supuesto, yo encantada, vamos”.