Viernes Deluxe‘ ha conseguido una de sus entrevistas más buscadas de los últimos meses. Tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el testimonio de Rocío Carrasco muchos se preguntan qué tienen que decir algunos miembros de su familia que más salpicados han quedado. Su tío José Antonio ya amenazó con hablar cuando acabara todo el programa, aunque apenas dijo nada en ‘Socialité’.

Sin embargo, Amador Mohedano parece dispuesto a hablar. Han tenido que pasar casi dos meses desde el final de la docuserie de su sobrina para que el hermano de Rocío Jurado haya dado el paso y haya decidido sentarse en el programa de Telecinco para dar su versión de todo lo que ha contado su sobrina. Además, lo hace antes de que ella hable de todos los problemas con su familia en ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie que se verá, previsiblemente, en otoño.

“Por fin ha tomado la decisión de hacerlo. El próximo invitado a ‘Viernes Deluxe’ mañana es Amador Mohedano, con todo lo que tiene”, anunciaba Kiko Hernández. En la promoción de la entrevista, Amador asegura que “hay cosas que no se entienden” mientras se intercalan algunas de las cosas que ha dicho Rocío Carrasco en la primera parte de la docuserie.

“Yo con mi sobrina no he discutido nunca”, explica Amador. “En el Deluxe voy a hablar y a aclarar muchas cosas”, añadía justo al final de la promo.

Justo al ver el vídeo, María Patiño confesaba que le gustaba que fuera después de la última exclusiva que ha concedido Amador en la que desvelaba dos cosas nuevas.

“Espero que las desarrolle. Una es que el intuye que a la albacea que abrió el testamento de Rocío Jurado se le dio dinero bajo cuerda y quiero saber la persona que pudo extorsionar a la albacea. Y luego habla del comportamiento de Fidel Albiac cuando convivía con los niños y yo necesito saber algo más, ya no me vale el ‘los niños se quejan’, quiero saber que sabe exactamente de ese comportamiento”, explicaba.