Anabel Pantoja cumple 35 años. Para esa fecha tan señalada el 'Sálvame' le ha preparado tres sorpresas, de las que solo podía elegir una. Finalmente, la colaboradora ha elegido ver a la persona que venía a darle un mensaje, dejando de lado a una enorme fuente de chocolate que coronaba el plató.

Sin embargo, el programa tenía una sorpresa guardada ya que la persona que venía a darle un mensaje era Dulce, enemiga de la colaboradora, caracterizada de Marilyn Monroe.

Al ver que se trataba de ella, Pantoja abandonaba el plató, provocando que medio equipo tuviera que salir detrás de ella. "Ya no está en plató", le decía David Valldeperas para que Anabel volviera al plató. "Es mi cumpleaños y estoy sola, tio. No quiero más malos rollos, ¿vale? Es que me hace daño ella", soltaba entre sollozos.

"Fuera de plató. Asegúrate que esté fuera de plató, Belén", le pedía el director a Belén Esteban, que también iba a parar a su compañera en su intentona por irse. 

"Pero es que de verdad, que yo participo, hago lo que queráis...", decía mientras el director le explicaba que no sabía que le podría molestar tanto. "No quiero personas negativas porque estoy de bajón, muy lejos de los míos y me traes a esta persona que ha hablado pestes de mi familia", apostillaba.

Al ver el disgusto, el director le daba permiso para comer chocolate en la fuente. "Fíjate si estoy mala que no tengo ganas de comer chocolate", soltaba la colaboradora recobrando el llanto.

"Es que no quiero cumplir años. Pa' qué me traéis", gritaba de nuevo en forma de llanto. 

Al entrar a plató, Anabel Pantoja recordaba cuando al quitarse el antifaz que le habían puesto para no ver, Dulce casi le da un tartazo en la cara. “Me llega a tirar la tarta a la cabeza y Piqueras abre informativos conmigo”, zanjaba.