Kiko Matamoros ha incendiado 'Sálvame' al informar de la estancia de Nacho Polo en Madrid. Algo que ha enfadado al momento a Víctor Sandoval, que según ha confirmado sigue con litigios con su exnovio tras tantos años separados. Sin embargo, el cabreo ha provocado que le desee algo muy grave que ha tenido que cortar en seco Carlota Corredera.

"Está aquí Nacho Polo y está guapísimo", comentaba Matamoros en el plató informando de la llegada de Nacho Polo a Madrid. "¡Que te han visto! Que no hace falta poner en Instagram que no estás. Está mi abogado y sabes el teléfono, a ver si acabamos de cerrar las cositas... ¿Vale?", le advertía inmediatamente Sandoval. 

Sin embargo, el colaborador, indignado por la presencia de su expareja en la capital de España, soltaba un deseo que ha rozado lo macabro: "A España le gusta un lloro y a mis padres verte, a ver si te ven pronto. ¡Y no lo retiro! Vienes y no lo dices porque tienes miedo, ¿verdad?". Carlota interrumpía de inmediato para cortar la barbaridad: "¡No! Víctor, no... ".

"Me da igual, no lo retiro, porque ellos me lo desean a mí. Cuando hablo con mis padres me preguntan, '¿ya viene Nacho?', y les digo, 'No, ya le mando pronto'. ¡Te están esperando! Que se han ido sin el dinero que les debes", añadía gritando empeorando todavía más la primera intervención.

La presentadora ha tenido que ponerse seria con su compañero: "Víctor, no. No se puede esto, no te lo puedo permitir y lo siento en el alma. No te puedo permitir que en un programa de televisión que nos está viendo tantas personas desees la muerte a nadie, aunque sea en sentido figurado. Ni te favorece ni te ayuda nada".

"No puedo ver a este señor paseándose tan tranquilo por las calles de Madrid después de lo que a mí me ha hecho. Se han ido mis padres, los dos, sin ver la justicia a su hijo. ¿Perdona? ¿Esperáis que yo esté normal? Tú estás atormentado, digas lo que digas", soltaba el colaborador totalmente fuera de sí.

Finalmente, ha terminado disculpándose: "Pido perdón por lo de mis padres. Pero una cosa es que pida perdón y otra que no lo piense".