Todos los colaboradores de 'Sálvame' han exigido algunas condiciones a los directivos del programa, aunque las de Belén Esteban han sido las que más han sorprendido a sus compañeros y a los espectadores. La primera de ellas prohíbe que coincida con otra tertuliana del plató y la segunda se remite a sus vacaciones de verano. 

Así lo ha desvelado la propia Esteban este jueves tras tratar en el programa las supuestas exigencias que Rocío Flores habría impuesto a Telecinco para introducirse como colaboradora en ‘Supervivientes 2021′ como en ‘El programa de Ana Rosa’, además de los vetos que atribuyó a otros compañeros de la cadena para sentirse cómoda durante su estancia. 

Ante tal escenario, Belén Esteban era la que desvelaba sus propias normas que ya trasladó a los altos cargos de 'Sálvame'. Por un lado, pidió no coincidir con la periodista Ángela Portero por su antigua enemistad. “Dije que me parecería muy bien que trabajara aquí, pero que a mí ese día me quitaran de trabajar. Y es más, esa señora en el juicio mintió y dijo que yo la había vetado en toda la cadena. Claramente está que ganó y se la pagó todo, pero trabajaba en Viva la vida y ahora trabaja con Sonsoles”, aseguró. 

En segundo lugar, también aludió a otra condición intocable relacionada con sus vacaciones de verano, las cuales las tiene completamente aseguradas durante todo el mes de agosto: “Es cuando estoy con toda mi familia y me voy a ver a mi mama”, justificaba, dejando claro que no cabe negociación alguna de por medio.

Ante tal confesión, Paz Padilla, presentadora del programa del jueves, dio paso al resto de tertulianos. Lydia Lozano, por su parte, reclamó no coincidir en un programa con Coto Matamoros, el hermano de Kiko. Chelo García-Cortes, proteger a una persona secreta que no es su pareja Marta Roca; mientras que Anabel Pantoja, pidió recibir una chocolatina cada vez que acude al programa.