Ante el gran revuelo que ha generado el nuevo corte de pelo de Pablo Iglesias en el foco mediático, diversos rostros conocidos no tardaron este miércoles en hacer públicas sus reacciones ante tal desaparición del símbolo del exlíder de Unidas Podemos. 

Este jueves 13 de mayo, el periodista Carlos Herrera se ha sumado al debate para dejar clara su percepción, la cual nunca ha comulgado con las políticas de Iglesias. "No se ha cortado la coleta, se la ha cortado Ayuso", comenzaba el locutor de COPE.

"Esta imagen que ha copiado a Stalin tiene muchas metáforas, pero se puede resumir en que iba para Sansón y no ha llegado a Dalila, e incluso se puede marchar al barrio Salamanca porque tiene un gran estilo de cayetano", añadía, insistiendo en que su nuevo aspecto recuerda a "Rodrigo Lanza o de Stalin de joven".

De la misma manera, Herrera volvía a señalar a los desajustes entre Moncloa y el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso: "Quedan dos años para las elecciones en Madrid y en estos dos años prepárense para escuchar todos los días alguna perla cultivada por el Gobierno debido a que no han votado lo que tenían que votar", haciendo alusión así al "sanchismo".

A continuación, señalaba a la ministra la ministra de Exteriores, González Laya, a quien tildó de "sumisa" con los aspectos de Gibraltar pero criticaba sus ataques hacia la capital: Les falta decir a la gente que odien a Madrid porque les están quitando el pan. Parece que todo es culpa de Ayuso. Además lanzo una pregunta, ¿Cuándo ha dicho Ayuso que lo único que importa es ir de cañas y a los toros? A esa situación hemos llegado".