La periodista Sonsoles Ónega ha lanzando un dardo envenenado al exvicepresidente tercero y exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, con motivo del reportaje televisivo 15: Generación perdida, un programa especial emitido por Cuatro en el que se analizará el legado del movimiento y su evolución, que mucho tiene que ver precisamente con la formación morada.

A pocas horas del estreno, agendado para la noche del miércoles 12 de mayo, la presentadora de Cuatro al día ha lamentado que Iglesias no participara en el especial, como si hayan hecho otros personajes como José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano RajoyAlbert Rivera e Íñigo Errejón.

"Tenían ganas de hablar, de reflexionar, de ir con calma. Las entrevistas fueron muy largas. Singularmente la de Errejón fue larguísima. Luego los presidentes es verdad que tienen agendas mucho más complicadas. Pero todos relajados, sin poner condiciones”, explicó.

Y añadió que "el que más condiciones puso es el de la coleta. Y por eso no está, entre otras cosas. Para que luego no diga que no tiene voz, ya sabes”.

Por otro lado, se deshizo en halagos hacia Errejón, quien asegura que "tiene reflexiones fantásticas. Creo que ha sido como sentarse en el diván. Se ha auto-psicoanalizado por lo que ha pasado en estos años”.