Poco se ha conocido del estado de salud de Belén Esteban desde que sufriese la rotura con desplazamiento de la tibia y peroné en directo. Hasta ahora, y es que la colaboradora no había vuelto a intervenir en directo hasta el pasado martes, cuando quiso pronunciarse de todo lo que había acontecido en el programa.

Después de recibir el alta y acomodarse en su hogar de Paracuellos, la famosa parece que ha recuperado la energía y ha querido agradecer a sus compañeros que se hayan preocupado por ella y han querido mostrarle su cariño y apoyo.

Después de confesar lo mal que lo había pasado y tras explicar todos los detalles de su intervención, Esteban quiso abordar otros temas como Supervivientes como si de una colaboradora más en plató se tratara. Así, ha reconocido lo que opina del concurso de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros por los Cayos Cochinos.

En un primer momento, Belén Esteban ha querido mandar un claro mensaje a favor de Anabel Pantoja, a la que envía todo su apoyo. "Por supuesto mi gordi tiene todo mi apoyo", reiteraba constantemente en el programa. En la misma línea, apuntaba lo mucho que le estaba gustando el paso de Anabel por esta segunda oportunidad en el concurso: "Me está gustando mucho".

Además de hablar de la sobrina de Isabel Pantoja, la famosa colaboradora también ha tenido palabras para Kiko Matamoros. A pesar de la crudeza con la que se refirió él durante el paso de Belén por GH VIP, Belén Esteban ha querido reseñar su estado en la isla.

Para ello, ha hecho una confesión que ha sorprendido a los espectadores: "Me he emocionado alguna vez con Kiko Matamoros. Le he visto muy pequeñito en algunas ocasiones y me ha producido ternura".

"Creo que ha visto sus limitaciones y no lo lleva bien, porque es muy competitivo, le gusta ganar… Y no lo lleva bien", explicaba por teléfono.