Carmen Lomana se ha mostrado más enfadada que nunca por una encerrona a la que le han sometido desde 'Sálvame'. "Tengo ganas de llorar", ha dicho la empresaria claramente irritada. Y es que el programa presentado por Jorge Javier Vazquez, que se encuentra en horas bajas, ha vuelto a hacer de las suyas y ha puesto en una situación incómoda a la empresaria, que ha llegado a paralizar la conexión en directo y a amenazar con no ir a plató.
Este lunes estaba previsto que Lomana acudiera a las inmediaciones de Telecinco para presentar unos bolsos de firmas de alta gama para la 'Sálvame Fashion Week', sin embargo, este momento de tensión ha puesto en peligro su presencia en los estudios.
Todo ha ocurrido cuando la colaboradora ha conectado en directo desde el portal de su casa para dar un avance de los bolsos que iba a presentar esa misma tarde en el plató y dar la sorpresa de esta visita. Pero lejos de ser preguntada por esto, María Patiño sacó a relucir su enemistad con Lydia Lozano, quien sí se encontraba en el estudio de Mediaset. Ha sido entonces cuando la exconcursante de 'Supervivientes' ha estallado y ha amenazado con no visitar el plató.
¿Por qué no puedo ir yo tranquila a plató?
"No debería hablar de mí ni yo de ella"
"No tengo ningún interés de hablar con ella, de la misma forma que ella no debería tener ninguno, yo nunca he tenido una relación muy estrecha con Lydia", ha dicho la empresaria. "Llamaste a amigos míos para ponerme verde, le comiste la oreja durante una hora a Miguel Frigenti para comerle la oreja", ha explicado sobre este conflicto personal con la también colaboradora, que lanzó unas polémicas declaraciones sobre ella en el 'Deluxe'. "No tengo ningún interés de hablar de Lydia Lozano, lo mismo que ella, porque habíamos quedado en eso. No debería hablar de mí ni yo de ella", ha insistido visiblemente incómoda.
La empresaria quiso cortar esta situación tras aclarar algunas afirmaciones que se estaban diciendo desde el plató, pero no se quedó ahí. La reportera Kiti Gordillo, que estaba con ella a la salida de su casa, pidió paso para advertir de la amenaza de Lomana de no acudir por la tarde al programa. "Esta conexión no debería entonces celebrarse", dijo. "¿Por qué no puedo ir yo tranquila a plató? Ha venido mi representante para decirme que coja los bolsos y me vaya. Casi nunca me desquicio y estoy desquiciada y tengo hasta ganas de llorar", ha afirmado la colaboradora con molestia.
Tengo hasta ganas de llorar
Ante esta situación, Adela González le pidió disculpas e incluso propuso sacar a Lozano de plató para evitar que coincidieran. "Nunca diría que se fuera nadie de un plató, aunque fuese mi mayor enemigo, en tal caso no iría yo", ha negado Lomana, quien ha asegurado que asistiría si no se hablaba de ese tema. "Carmen Lomana puede venir aquí con todos sus bolsos y yo calladita, no te preocupes que tengo la misma educación que tú", ha dicho por su parte Lozano.