Que Isabel Díaz Ayuso se monta en todos los carros es bien sabido por todos, pero en pocas ocasiones lo hace para mostrar su lado más personal. La presidenta de la Comunidad de Madrid -que no paga en el bono del Alquiler Joven del Gobierno- se ha abierto en canal y lo ha hecho con la empresaria Vicky Martín Berrocal. La lideresa se ha convertido en la primera invitada de A solas... con, el nuevo podcast de la diseñadora sevillana, y lo ha hecho por todo lo alto con una surrealista conversación en la que las dos celebrities han tratado diferentes temas, desde los más íntimos hasta los más nimios. Por ejemplo, la dirigente popular se ha confesado sobre las infidelidades, ha explicado cómo gestiona el poder al frente de la formación de Alberto Núñez Feijóo en Madrid o ha hablado de sus preferencias sociales.

Una confesión sobre las infidelidades

La plataforma Podium Podcast en colaboración con LaCoproductora ha estrenado este martes A solas... con Vicky Martín Berrocal, un podcast que se puede ver también en vídeo que dirige la diseñadora sevillana y en el que la reconocida modista va a mantener conversaciones más íntimas y personales con diversas personalidades del mundo de la cultura, la política o la escena social con las que en algún momento han compartido algo de la vida de la empresaria. Para estrenarlo la celebrity ha elegido como primera invitada de lujo a Isabel Díaz Ayuso, una de las más fieles clientas de la firma de moda de la sevillana. Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido sus diseños en numerosas ocasiones y en eventos de relevancia.

En casi 55 minutos de conversación, Berrocal y Ayuso han mantenido una apasionada charla en la que la lideresa madrileña ha sacado su lado más íntimo y ha hablado de diferentes asuntos, como de su día a día en la política, de cómo puede compaginar su trabajo con su vida personal, de sus hobbies o incluso de amor. Uno de los temas que más llaman la atención ha sido precisamente de esto último, aunque concretamente de las infidelidades. Cabe destacar que la presidenta regional ha ocupado alguna que otra portada de las revistas por sus relaciones y ahora el que fuera su novio, Jairo Alonso, va a ser uno de los participantes de la nueva edición para famosos de Gran Hermano VIP.

"He sufrido sin parar en el amor"

"¿Has sufrido en el amor?", le cuestiona la diseñadora a la lideresa en un momento de la conversación. "¿Yo? Pero sin parar", ha reconocido la presidenta sin pelos en la lengua, antes de ahondar en esta contestación. "Como somos pasionales, esto va contigo y te va a pasar toda tu vida. Luego lo veo con perspectiva, y lo celebro, a pesar de los disgustos, me he llevado grandes alegrías, satisfacciones y grandes compañeros", ha asegurado Ayuso, que con todo afirma que mantiene una amistad con casi todas su exparejas. Eso sí, ha puntualizado -como ya ha hecho en otras entrevistas anteriores- que prefiere las historias de cuento, de las de un amor para toda la vida, pero "la vida no vino así".

Ha sido entonces cuando ambas han entrado en materia y la dirigente popular ha sostenido que lo que más valora en una pareja es que sea "buena gente" así como que tenga "curiosidad por la vida, por aprender, ver, crecer". Al margen, ha señalado a "la coherencia" y "la sinceridad" como puntos reseñables en su novio perfecto antes de que Berrocal le lanzara una pregunta escabrosa sobre su visión de las relaciones. "¿Perdonarías una infidelidad?", le ha cuestionado la entrevistadora. Sin embargo, no ha terminado de formular la pregunta cuando Ayuso se ha lanzado a contestar con un contundente "no". "Así que mejor que no me lo cuenten. Ni me lo planteo y ya está", ha sostenido cerrando el debate en ese momento.

¿Ayuso es tímida Ayuso? ¿Cómo gestiona el poder?

También trataron otros asuntos, como la gestión del poder. Y es que Ayuso compartió con Berrocal sus pensamientos más personales sobre el desafío que supone ser una figura pública así como la elevada responsabilidad y dedicación al que es su trabajo en política. De hecho, ha llegado a reconocer que es tímida al analizar el poder que puede llegar a tener desde su posición al frente del partido en la región o el propio Gobierno. "Como yo venía a defender aquello en lo que creo, ya estoy con la cabeza en otra cosa, pero como me lo planteé un poco, me da timidez, me cuesta", ha confesado ante Vicky Martín Berrocal, quien también ha querido reflexionar sobre su propia experiencia.

Las dos mujeres dedicaron un rato de la charla para hablar de sus gustos sociales. Mientras Ayuso ha reconocido su amor por viajar y disfrutar de la naturaleza, Martín Berrocal ha relevado su pasión por el gimnasio y la alimentación sana. La lideresa ha explciado que, pese a la agenda apretada, también le gusta la cultura, como ver la televisión, películas o series, así como leer libros. En esto, la presidenta madrileña ha revelado que tiene un gusto especial por las trilogías y los films basados en hechos reales, al tiempo que asimismo ha mostrado su interés por seguir la actualidad nacional así como a nivel internacional a través de las noticias y los medios. En cuanto a la comida, la lideresa ha destacado que su preferencia es el salmorejo.