Atresmedia Televisión ha premiado a Juanra Bonet, uno de sus rostros estrella: será el presentador de la nueva versión de Traitors España. La nueva apuesta del grupo audiovisual, que verá la luz previsiblemente en 2025, está reservada para estrenarse en laSexta tras una primera edición en HBO Max con gran aceptación de la crítica.

Esta decisión, avanzada por El Confi TV, cuenta con una doble lectura: Sergio Peris-Mencheta, quien fuera el capitán del programa en su tanda anterior, causa baja. Hasta ahora, el actor había sido el rostro visible de Traitors España durante su emisión en HBO Max, plataforma ahora conocida como MAX, y su pase posterior en la televisión en abierto a través de DMAX.

El idilio de Juanra Bonet con Atresmedia Televisión

Juanra Bonet dio el salto a las pantallas de Atresmedia Televisión en el año 2014, después de una etapa ligado a Mediaset España. Fue precisamente en Cuatro donde presentó el concurso Lo sabe, no lo sabe antes de dar el salto a la competencia y estrenarse como maestro de ceremonias del concurso ¡Boom!.

Ya en las pantallas de Antena 3, Bonet se enfrentaba cada día al titán Pasapalabra. Poco a poco, el concurso de las bombas terminó convirtiéndose en un digno rival capaz de vencer a Christian Gálvaez gracias a la incansable tarea de Los Lobos: el grupo de concursantes terminó por llevarse el mayor bote de la historia de nuestra televisión.

Poco a poco, el presentador fue afianzándose en el grupo hasta recalar en diferentes formatos: Tu cara me suena (2015), La Voz (2019) y su versión infantil desde el mismo año, El círculo de los famosos (2023), además de otros tantos como concursante o invitado.

Juanra Bonet será el maestro de ceremonias de Traitors España en su nueva etapa, pero también cuenta con otro encargo: capitaneará la adaptación española del programa Juego de pelotas –cuyo título internacional el Quiz with Bal–.

Así es el formato Traitors y su mecánica

Un grupo de 18 personas, famosas en la primera edición de Traitors España, se convierten en concursantes. Sin embargo, la gran mayoría de ellos desconocen quiénes son los traidores con los que conviven. La misión de los elegidos es, básicamente, engañar para no ser descubiertos por sus compañeros.

Con la premisa de sobrevivir para no ser eliminados, cualquier tipo de estrategia está justificada. Y mientras tanto, los demás participantes hacen sus particulares quinielas para dar con la identidad del traidor. Queda por ver si este gran formato de corte internacional atrapa a los espectadores de la televisión en abierto, con Juanra Bonet como presentador en su nueva edición para laSexta.

boton whatsapp 600