Los dos primeros episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' han provocado un terremoto en España, salpicando incluso a la clase política. Como consecuencia de la emisión del documental, Mediaset España ha decidido prescindir del colaborador, que no ha dudado en denunciar a Rocío Carrasco.

Durante las más de 60 horas de grabación, Carrasco relata el maltrato psicológico y psíquico que, presuntamente, sufrió por parte de su pareja, Antonio David Flores, de quien ‘Cuatro al día’ ha emitido en exclusiva sus primeras palabras tras la emisión del documental.

La expectación era máxima después de que Rocío Carrasco acusara a su exmarido de haberla "insultado, agredido y minado psicológicamente", además de haber hecho y cumplido la amenaza que le hizo cuando se separó de él: “Me dijo que iba a hacer que mis hijos me odiaran”.

Apenas veinticuatro horas después, el citado programa publicaba unas imágenes de Antonio David Flores grabadas este domingo en torno a las 20:00 horas de la tarde cuando el extrabajador de Telecinco se encontraba viajando en el AVE de Sevilla hasta Madrid, donde ha puesto una denuncia contra la hija de Rocío Jurado.

En las imágenes se puede ver cómo Antonio David le cuenta una versión a un desconocido: "Todo hecho a medida. Yo conozco gente, entro, salgo... Esa mujer, ya estando conmigo, estaba con él. Se ha quedado metida en su casa y apenas ha tenido relación social con nadie", decía.