Ante el revuelo y el éxito generado en torno al documental que Rocío Carrasco relata sus últimos años alejada de los focos, el segundo protagonista de la historia es Antonio David Flores, su ex pareja. La hija de Rocío Jurado confesó malos tratos de violencia machista mientras convivía con él: “Me dijo que iba a hacer que mis hijos me odiaran”, confesó en la docuserie.

Al valorar el impacto de su testimonio en la esfera comunicativa y el peso de sus propias palabras, Mediaset ha decidido prescindir de su colaborador de todos los programas que emite. Como respuesta, este presentó una querella contra Carrasco en Madrid y aseguró que había sufrido una infidelidad por parte de su ex mujer.

Las reacciones han sido muy dispares en las redes sociales, destacando la escrita por Cristina Fallarás en Twitter. La periodista citaba una de las noticias que tenía como protagonista a Antonio Flores y añadía el siguiente comentario: "Miradle la cara. Yo esa cara me la he visto varias veces", compartía.

Tuit de Cristina Fallarás sobre Antonio David. Twitter
Rocío Carrasco desveló que "no quería seguir viviendo en esas circustancias", haciendo referencia a las violentos comportamientos de Antonio David y la delicada situación que tuvo que aceptar con el cuidado de sus hijos.