Mediaset ha desmentido la información publicada por La Razón, en la que se asegura que en las negociaciones para la realización de la serie de entrevistas a Rocío Carrasco, que habrían comenzado hace un año, la protagonista y su marido, Fidel Albiac, pusieron como condición el despido de Antonio Daviid Flores.

Según esa información, que Mediaset ha calificado de falsa, Rocío Carrasco y Albiac prometieron, por su parte, reittrar todas las demandas que tienen interpuestas a colaboradores, productoras y directores de Telecinco.

Belén Esteban es una de las demandadas

Belén Esteban es una de las colaboradoras a las que Rocío Carrasco demandó el pasado enero por unas declaraciones en las que aseguró que tenía una deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid. La colaboradora de Sálvame, una gran defensora de Antonio David Flores, ha admitido, tras la emisión de las dos partes de la serie de entrevistas, que se equivocó al juzgar mal a la hija de Rocío Jurado.

El citado diario también publica que Rocío Carrasco cobró dos millones de euros por la serie completa de entrevitas gracias a las negociaciones que habría llevado a cabo, según La Razón, Fidel Albiac. Sobre el supuesto cobro no hay nada confirmado.

El gabinete de prensa del grupo Mediaset ha desmentido tajantementye la información publicada por La Razón, asegurando que es falsa y negando que existiera un pacto con Rocío Carrasco para despedir a su ex marido Antonio David Flores después del estreno de la serie documental.