Las reacciones a la confesión de Rocío Carrasco de que fue víctima de violencia machista no han paradado desde que Telecinco emitió su serie documental el pasado domingo; políticos, famosos y también desde su entorno familiar. Este lunes. su prima Rosario Mohedano le daba su apoyo con un mensaje en el que pedía a la sociedad "no juzgar sin saber". Un mensaje dirigido aquellos que durante tanto tiempo han repudiado a la hija de Rocío Jurado calificándola de "mala madre".

Rosario Mohedano ha difundido en Instagram una foto del pasado junto a su prima, en la que ambas se ven felices, junto al contundente mensaje: "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas".

"Todo mi apoyo"

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha elegido una imagen tomada en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, un hecho que ha querido destacar. Tras el mensaje en el que pedía no juzgar, Rosario ha añadido “todo mi apoyo”, para dejar claro de qué lado se posiciona, a pesar de que lleva tiempo sin tener relación con su prima.

La serie emitida por Telecinco ha alcanzado una gran repercusión y consiguió que 3,7 millones de personas se sentaran frente al televisor para escuchar lo que tenía que contar Rocío Carrasco. La cadena reaccionó anunciando que prescinde de la colaboración de Antonio David Flores.