'Rocio: contar la verdad para seguir viva' ha provocado un cataclismo en el sistema mediático español. Tal es la repercusión que ha tenido la serie documental que al menos diez millones de personas conectaron este domingo en algún momento con el programa de Telecinco.

Ahora, un día después, el documental ha sido tratado en la mayoría de los programas de televisión y de radio. Uno de ellos ha sido 'Es la mañana' presentado por Federico Jiménez Losantos.

“Parecía los juicios de Moscú, segunda parte, una de las cosas más repugnantes que he visto en mi vida. A parte era inteligente, efectivo. Era ‘la manada’ en política. No son capaces de pedir voto para Pablo de Galapagar pero como si lo pidieran”, aseguraba en EsRadio.

Durante su espacio de crónica rosa, el locutor indicaba que el documental era “basura totalitaria y manipulada“. “Era ‘la manada’. Hermana yo sí te creo. Pues yo no te creo. Creo que eres como Paquirrín, una malcriada“, decía sobre Rocío Carrasco.

“Era una cosa totalitaria. Era cosa de una dictadura, pero no de las antiguas, sino como las que hay ahora en Argentina. Todo es muy cursi, muy buenas palabras, pero como te salgas de ahí, te machacan”, remarcaba indicando que existe un sobreseimiento provisional en la demanda por maltrato a Antonio David Flores.

“Lo de ayer era innecesario”, agregaba. “Querían dar caché intelectual a ese montaje grosero. Era todo ridículo. Sentí que me tomaban el pelo de una manera que a mi edad no lo voy a tolerar”, aseguraba.

También ha tenido unas palabras contra Antonio David Flores. “Todo el mundo parece ahora sobrecogido porque al parecer no conocía a Antonio David. Yo lo vi una vez en las Crónicas marranas y me pareció un horror. No me gusta ese tío, entre otras cosas porque respeto a la Guardia Civil”, añadía.