'Rocío: contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en un éxito social. El espacio de Telecinco arrasó en audiencias con un 33,2% y casi 3,8 millones de espectadores. El testimonio de Rocío Carrasco ha traspasado las instalaciones de Mediaset España y ha llegado al Ministerio de Igualdad o la Cadena Ser.

Uno de los programas de la cadena que lo ha tratado ha sido 'Todo es mentira'. El espacio presentado por Risto Mejide ha querido analizar lo que se ha podido hacer mal en los medios de comunicación con un tema así.

Tras recordar todo lo que se había publicado y comentado en los programas de televisión desde el 1999, el programa trataba el fulminante despido de Antonio David Flores.

Toca hacer un poco de autocrítica, si el contenido de este documental ya se sabía, igual habría estado bien prescindir antes de la emisión“, comentaba el publicista a pesar de que el documental lo realiza la misma productora que hace posible su programa.

“Es la opinión de un presentador de esta casa, la opinión libre como sabéis. Pero creo que sí, que hoy es el día en el que se ha emitido pero si ya se sabía se tendría que haber prescindido antes“, comentaba Mejide ya que la cadena ya conocía el testimonio de la hija de Rocío Jurado.