Este domingo Telecinco emitió los dos primeros capítulos del documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco contó, entre otras cuestiones, los abusos físicos y psicológicos que había sufrido por parte del que fue su marido, Antonio David Flores.

Las reacciones no se hicieron esperar tanto después del programa como hoy, cuando se han pronunciado sobre el tema personas que van desde la presentadora Ana Rosa Quintana hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien ha intervenido en Sálvame y ha aplaudido lo hecho por la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, uno de los flecos de la historia que promete cambiar el periodismo del corazón es la relación de Carrasco tiene con su hija Rocío Flores. En 2012 ambas se vieron envueltas en un desagradable incidente en el que Flores agredió a su madre y por el que fue condenada a 6 meses de libertad vigilada.

Ahora, en las fechas de la emisión de la serie documental, el periodista Miguel Frigenti ha rescatado los mensajes que la nieta de Rocío Jurado publicó en Twitter cuando tenía solo 15 años.

"Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias", "querido novio de mi madre siendo decirte que tocas de puto culo la guitarra te ruego que te desiques a otra cosa y k te clles ya joder", son algunos de los mensajes que todavía son accesibles en la cuenta de Twitter de Rocío Flores.

Sin embargo, existen otros mensajes en los que es más explícita: "Mis padres para mí son Olga Moreno y David Flores", "me tocas la polla de una manera, muérete de una puta vez y deja de joder a la gente ostia" o "muérete enserio! pero muérete ya" se suman a la lista de tuits.

rocio
rocio
rocio
rocio