Después de su fuga de los Cayos Cochinos, saltándose el propio perímetro de seguridad, llegando a estar más de tres horas desaparecido, Ángel Cristo Jr. ha sido expulsado del concurso del que se escapó, ‘Supervivientes’. En su regreso a España, el hijo de Bárbara Rey se ha mostrado tranquilo, sonriente e incluso ha bromeado con la prensa.

El exconcursante, que contaba con un apoyo incondicional por parte del público del concurso, parece no arrepentirse de lo ocurrido en Honduras, y así lo ha demostrado con su actitud la madrugada de este viernes en su llegada a la capital.

Varios reporteros y cámaras esperaban a Ángel Cristo, que ha ignorado las preguntas de la prensa sobre su paso por el reality, lo ocurrido con Aurah y la expulsión inminente por falta disciplinaria al saltarse las normas del programa estrella de Telecinco, la cadena principal de Mediaset España.

El hermano de Sofía Cristo ha tirado también de humor y no ha dudado en vacilar a la prensa, sonriendo pero con un gesto desafiante. Se ha dedicado a acelerar y frenar su paso, algo que ha descuadrado a la prensa y a la vez ha provocado sus risas.

Ángel Cristo no ha soltado en ningún momento el tridente que le ha acompañado durante su experiencia en Honduras. Pero el hijo de la vedette no se ha pronunciado sobre Ana Herminia ni sobre Bárbara Reu, que aseguró que no le ha sorprendido la actitud de su propio hijo en el programa y garantizó que la demanda contra él sigue adelante. Antes de subir al coche y con indiferencia sobre todo lo que se ha dicho de él a raíz de su paso por ‘Supervivientes’, se ha comido un paquete de galletas.

Ángel Cristo justifica su huida de 'Supervivientes'

El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo sobrepasó las normas del programa hace unas horas al huir del perímetro protegido de la isla para la realización del programa y escapar hacia una zona desconocida. Estos actos provocaron la realización de un operativo de búsqueda por parte de la organización del programa y los cuerpos de seguridad de Honduras para conseguir dar con él a lo largo de las tres horas que permaneció ausente.

“Recorrió una zona de extrema peligrosidad y puso en peligro su vida. Y también al operativo que tuvo que participar en su búsqueda”, ha explicado Carlos Sobera.

“La verdad que no voy a mentir, no me encuentro bien. Pero antes de nada, quiero pedir disculpas a la organización, al programa y a todas las personas que se han preocupado por mí. No he pensado las consecuencias y he actuado de forma inconsciente. Pido perdón desde lo más profundo de mi corazón a todas las personas que se han preocupado”, se ha justificado Ángel Cristo. Además, ha querido indicar que psicológicamente se encuentra al límite de la situación y ha cargado directamente con lo ocurrido con Arantxa del Sol hace unas semanas mientras ella todavía se encontraba en el concurso.

Unos comentarios que han surgido al explicarle Carlos Sobera que sus acciones tendrían consecuencias: “Me da igual las consecuencias que tenga. Entonces también deberíamos hablar de cuando Arantxa del Sol me pegó en la lancha. Había testigos y no se tuvo en cuenta. Y como no se grabó, no existe. El equipo sí lo sabía”. Ante esto, el presentador ha querido informarle que Del Sol ha sido expulsada en su totalidad del concurso: “Cuando se tuvo en conocimiento se tomaron las correspondientes decisiones”. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para el concursante: “Se le permitió estar aquí, se fue por decisión del público. Eso no es así”.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes