Carmen Borrego se ha convertido en la protagonista indiscutible de Telecinco, erigiéndose además como el motivo que ha enfrentado a Paz Padilla y Ana Rosa Quintana. Ambas han debatido sobre la polémica de la colaboradora y su hijo en TardeAR durante la jornada del lunes 8 de abril, pero sin ser capaces de llegar a un acuerdo respecto a los acontecimientos.

La cuestión radica en que José María, el hijo de Borrego, cargó duramente contra su madre en una exclusiva mientras todavía concursaba en Supervivientes 2024. No solo vertió acusaciones contra ella respecto a haberle llevado al panorama mediático contra su voluntad, sino que además dio a entender su egoísmo por dejar de dirigir para ser colaboradora y cobrar más trabajando menos.

Relacionado Esperanza Aguirre se cabrea con su marido por el 'alcohol al volante' en la boda de Almeida

Paz Padilla: "El problema es la suegra"

El argumento de Paz Padilla ha sido contundente respecto a que el "problema" en esta historia es "la suegra"; eso sí, utilizando un símil de lo más curioso: "Son como las nubes; cuando se van queda un día de maravilla". A juzgar por sus palabras, para nada ha estado de acuerdo en las comparecencias públicas de Borrego y su hijo: "Los trapos sucios se lavan en casa".

Pero todavía ha sido más directa: según su parecer, Borrego debería haber "desaparecido" desde el momento en el que José María comenzó a formar su nueva familia. La expresentadora de Sálvame ha asegurado "no entender" los motivos por los cuales Borrego no ha permanecido "en la trastienda" desde el primer momento: "Ya no eres la madre, eres la abuela, la suegra".

"No está para inmiscuirse", ha continuado explicando Padilla en pleno directo. Según su criterio, Borrego ahora debería quedar relegada a un segundo plano para "aconsejar o asesorar" a su hijo siempre que se lo pidiese. Sin embargo, no ha criticado su forma de actuar en un primer momento.

Relacionado Andrea Levy se sincera sobre su adicción a los ansiolíticos y el abismo que vivió

Eso sí, la colaboradora ha querido dejar claro que las tres partes de esta trifulca deberían sentarse a hablar para que "la bola no se haba más grande". Básicamente, este entendimiento debería producirse según Padilla porque "hay un bebé" en el centro de este triángulo compuesto por Borrego, José María y Paola.

Y antes de zanjar el asunto, ha hecho un llamamiento a Paola: "Como madre tiene que entender que no puede separar a su hijo de una madre". La conclusión para Padilla ha sido que todos "tienen que ceder" para sofocar este incendio familiar.

Ana Rosa se muestra contraria a Padilla

El criterio de Ana Rosa Quintana ha sido algo distinto al de Padilla exculpando a Borrego. Según la presentadora de 'TardeAR', Paola es quien debe "respetar a la madre de su marido" y que ese entendimiento sea algo bidireccional: "Si no… es imposible".

Básicamente, la periodista ha intentado elucubrar sobre lo ocurrido hasta el punto de apuntar hacia las "heridas" que pueda tener José María o incluso "lo influenciado" que está por su mujer. Y ha sido entonces cuando llegaba la defensa férrea hacia Borrego: "Lo que no puedes hacer es tener relación con tu madre para lo que te interesa y no tenerla para lo que no te interesa".

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.