‘El programa de Ana Rosa‘ ha querido analizar este lunes las últimas polémicas sugidas en ‘Supervivientes 2021‘ tras de ‘Conexión Honduras’ del pasado martes. El progama, que estuvo marcado por los primeros fuertes enfrentamientos de los concursantes por la comida, ha servido como cebo para el programa de este lunes.

A lo largo de la semana ha sido Tom el que más se ha enfrentado a sus compañeros, protagonizando varias peleas con Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Alejandro Albalá.

Las peleas, que han sido claramente señaladas por la audiencia, señalan que ven a un Tom sobreactuado. De hecho, Anabel Pantoja, pareja de Omar Sánchez, arremetía contra el concursante desde su cuenta de Twitter: “Con Melyssa te haces caca porque sabes que pierdes todo el apoyo de ella. Ay, ¡cómo se te ha visto el plumero! Melyssa, no te dejes engañar“. La siguiente en sumarse contra el concursante ha sido Ana Rosa Quintana, que al ver las imágenes de Tom en el reality ha asegurado que “es muy tocapelotas”.

Pero esto no es todo. La presentadora ha querido salir en defensa de Melyssa, de la que asegura sentir compasión por lo que tiene que aguantar de su expareja. “¡Es un pesado! Me pone de los nervios”, aseguraba diciendo que la concursante tiene el cielo ganado. “No se puede estar tantas semanas llevando a tus compañeros al límite“, volvía a decir sobre Tom.

“Melyssa es buena, ella no quiere tener problemas, quiere que la deje en paz pero este es un plasta. Es el típico que termina ligando por aburrimiento”, aseguraba Quintana. “Él es un manipulador”, le cumplimentaba un colaborador de fondo. Por su lado, Antonio Rossi destacaba que Pinto apenas tiene carácter. “Ella tampoco tiene mucho carácter porque le dice claramente ‘no vengas en 5 minutos a pedirme perdón’. Ahí estaba él y ella comiéndoselo. No tiene carácter ni determinación”, aseguraba.