Ana Obregón participará como invitada en el programa ‘La gran confusión’ de TVE, en lo que será su reaparición televisiva tras el fallecimiento de su padre el pasado mes de septiembre, el empresario Antonio García Fernández. La presentadora decidió tomarse un tiempo de descanso y reflexión tras este acontecimiento, pero ya parece estar preparada para volver al ruedo, en este caso, a través del programa presentado por Sardà, que Televisión Española emitirá este sábado 5 de noviembre a las 23:00 horas.

La que fuera presentadora de otros míticos programas como '¿Qué apostamos?' o ‘Caliente’ y actriz protagonista de la serie ‘Ana y los 7’ estará acompañada de otras personalidades en el plató del programa, como Belinda Washington y Loles León, que repite por tercera vez, la acompañarán, en un formato que se centra en el universo televisivo y su desarrollo histórico.

Junto a ellas, también se espera la presencia de los actores Secun de la Rosa y Santi Rodríguez, la periodista Carme Barceló y la humorista Valeria Ros, figuras experimentadas y acreditadas para dar su perspectiva de los fenómenos que han hecho evolucionar, a lo largo de la historia, los formatos televisivos.  

La vuelta de la presentadora a los platós televisivos llega semanas después de que adelantase, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que volverá a conducir ‘Telepasión’ en las Navidades de este año. Obregón ya fue una de las encargadas de conducir este espacio el año pasado, tarea que repetirá junto al mismo compañero que en la ocasión anterior: Boris Izaguirre.

"Me dijeron que como había una gran sequía en España me necesitaban urgentemente para que volviera a cantar y presentar el programa de Nochebuena de RTVE: 'Telepasión'", escribió en el post de Instagram mencionado, donde adjuntó también varias fotos suyas en momentos de rodaje y paseando por Madrid.