Alessandro Lequio es uno de los conocidos rostros que se está tomando un descanso de la televisión con motivo de las vacaciones de verano tras su paso por El programa del verano, la versión estival de El programa de Ana Rosa. El veterano colaborador de Telecinco se despidió de la audiencia pero no detalló cuándo regresará y para qué programa, pues la cadena tiene previstos grandes cambios para la próxima temporada.

A partir de septiembre, la programación de Telecinco va a cambiar con nuevas ofertas por la decisión de la nueva cúpula directiva de Mediaset de dar un lavado de cara a la cadena. El programa de AR echó el telón definitivamente el pasado martes después de casi 20 años en emisión y con el fin de Sálvame en sus tardes, que ahora ha pasado a NetflixAna Rosa Quintana se pondrá a los mandos de la franja vespertina con un nuevo magacín llamado TardeAR, que tendrá la misión de enmendar el la sangría en audiencia de Así es la vida con Sandra Barneda, un reto que afronta con inquietud.

Por su parte, Joaquín Prat y Ana Terradillos serán los que se harán cargo de la franja de la mañana. La presentadora se pondrá al frente de La mirada crítica, una tertulia de actualidad y política, y después tomará el testigo Prat con Vamos a ver. Queda entoces la incógnita de saber quiénes serán los rostros que formarán parte de cada formato.

Las posibilidades de Lequio en Telecinco

Ana Rosa Quintana ya expresó que queda mucho por hacer para su nuevo programa, que estará producido por su productora Unicorn Content, pero si una cosa tiene clara es que no trasladará las mañanas a las tardes, por lo que habrá caras nuevas. Ya ha confirmado el fichaje de Manuel Marlasca, procedente de laSexta, y de Antonio Hidalgo, quien le acompañó en Sabor a ti en Antena 3 entre el año 2000 y el 2003.

El conde Lequio se despidió de Ana Rosa confirmando su continuidad, aunque sin dejar del todo claro su futuro: "Yo siento decir que esto para mí no es un adiós. Ana Rosa sigue, seguimos en la familia. Es que no nos vamos a ir, es que estamos aquí, seguiremos aquí. Todo cosas buenas. He conocido a una amiga, a la madrina de mi hija y a una familia. Es que eso es así. Me siento muy afortunado de ser parte de todo esto". La gran duda está en si se mantendrá en la franja matinal o formará parte del equipo de TardeAR.

Patricia Pardo deja su puesto tras anunciar su embarazo con Christian Gálvez

Particia Pardo y Christian Gálvez han sorprendido este fin de semana al abandonar excepcionalmente su celosa privacidad y confesar que llevan un año casados y que además están esperando su primer hijo. La relación parece ir viento en popa y ahora también se ha conocido que los presentadores se han comprado una casa en Galicia, lugar de origen de ella, tal y como ha informado Vanitatis. Ante todo este revuelo y expectación mediática, se ha notado especialmente la ausencia de la periodista de El programa del verano, la versión estival de Ana Rosa.

El anuncio de la pareja de su boda secreta y el embarazo ha generado mucha controversia tanto en la prensa rosa como en las redes sociales, donde miles de usuarios se han acordado de Almudena Cidque ya se ha pronunciado, por cómo se ha desarrollado la cronología de los hechos. Y es que, tras hacerse público que Gálvez y Pardo contrajeron matrimonio hace un año, sabemos que se produjo poco tiempo después de firmarse un divorcio que fue duro y traumático para la gimnasta. 

En medio de todo el revuelo, este lunes 31 de julio Pardo no se dejó ver en El programa del verano y, en su lugar, ha sido Beatriz Archidona la que se ha puesto al frente del matinal como ya ocurrió el pasado agosto. La desaparición de la pantalla, que ha pillado por sorpresa a los espectadores, se explica ya que la gallega se ha marchado ya de vacaciones.

La comunicadora se ha tomado un descanso, pero lo ha hecho sin previo aviso como suele ser habitual. Así como Joaquín Prat sí se despidió de la audiencia como es debido el pasado viernes, Pardo no lo hizo. Ahora se explica que tanto ella como Gálvez dieran el paso de oficializar la noticia del verano este fin de semana, pues así no tendrá que exponerse ante las cámaras hasta, previsiblemente, septiembre, cuando el chaparrón ya haya pasado.