Como ya se sabía, Albert Rivera se ha sincerado sobre su relación con Malú. Después de que la cantante lo hiciera hace unos días en Viajando con Chester, el programa de Risto Mejide, ahora ha sido el turno del exdirigente de Ciudadanos. El expolítico ha sido el último invitado de 100% Únicos, el nuevo programa de Telecinco este lunes por la noche, y ha hablado de la que es la madre de su niña Lucía. "Ya sabía yo que iba a salir", dijo en la promo lanzada la pasada semana afirmando ante las preguntas de unos jóvenes con TEA (Trastorno del Espectro Autista), los verdaderos protagonistas de este espacio televisivo. Pero ahora, con la emisión esta noche, el exdirigente de Ciudadanos se ha soltado y hasta ha hablado de su actual relación.

Albert Rivera se confiesa sobre Malú

En la noche de este lunes Telecinco ha emitido su segunda entrega de 100% Únicos, su nuevo programa donde un grupo de una treintena de personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista) son los entrevistadores de figuras famosas de nuestro país. En esta ocasión los invitados han sido el presentador Xavier Sardà y el expolítico Albert Rivera. Sin embargo una de las conversaciones más esperadas era con el que fuera líder de Ciudadanos, especialmente en el ámbito más personal por su ruptura con Malú. Rivera nunca ha hablado de este tema, pero sentado en la sala ha llegado a revelar cosas tan personales como cuándo conoció a la cantante, cómo se encuentra su relación actualmente con ella e incluso si tiene novia.

En el año 2019 saltó el bombazo: la noticia de que entre Malú y Albert Rivera existía "algo más que una amistad". Tan solo unos meses más tarde se hicieron públicas las primeras fotografías de los dos y solo un año más tarde fueron ellos mismos quienes anunciaron que habían sido padres de Lucía, su hija en común. Pero cinco meses después de "una maravillosa relación", a prinicipios de este año, se conocía que ambos habían decidido poner punto y final a su historia de amor. Esto ocurrió antes de verano y desde entonces solo Malú, hace una semana, se lanzó a hablar de este asunto. Pero ahora también lo ha hecho el expolítico. Rivera ha contado cómo comenzó su relación con la cantante, algo desconocido hasta el momento.

Cómo es la relación con la cantante

"Parece un tópico, pero la conocí en un concierto en Barcelona, en 2015 o 2016. Me la presentaron al acabar el concierto. Empezamos amistad en ese momento y la mantuvimos, pero no teníamos relación (sentimental), cada uno tenía pareja", ha respondido el catalán ante las preguntas incómodas de los jóvenes, a los que les reconocía que le daba algo de miedo. "Ya sabía yo que iba a salir", dijo como han mostrado en la promo. "Luego yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación", ha continuado explicando para reconocer que ambos han tenido "una relación maravillosa durante casi cinco años".

Fue el reportero de 100% Únicos, José Luis Sancho, quien le lanzó la pregunta que acabó por liberar al exdirigente de Ciudadanos, que también se ha animado a hablar de su hija Lucía, de la que ha reconocido es una parte fundamental para él. La ha definido como "uno de los amores de mi vida". "Y yo creo que la vida son etapas, y hay que sacar lo bueno de todas las etapas. Las madres de tus hijas son también familia siempre", ha dicho sobre Malú, confirmando que tiene buena relación con ella actualmente. De hecho, también ha contado que siempre que puede intenta que sus dos hijas -además de Lucía tiene a Daniela, la que ya tenía de una relación anterior a la cantante con Mariona- estén juntas y destaca la buena relación que existe entre ellas.

"Esta nueva etapa quiero tomármela con calma"

Con todo, no fue la única pregunta incómoda y personal del expolítico. Otro reporto, Cristian Tejada, también quiso saber si actualmente "tiene novia ahora", una cuestión que Rivera respondió con un "sabía que esta me iba a caer". "Ya veníais cogiendo carrerilla", le ha dicho. Tras las risas, el catalán hizo la confesión. "Estoy empezando con una chica ahora, pero la vida son etapas. Y esta nueva etapa quiero tomármela con calma, paso a paso, pero sí", ha confesado. En cuanto a la paternidad, Rivera considera que el regalo que le han dado sus hijas es el de permitirle ser su padre, lo que le "aportan, enseñan" y como se ha descubierto "emocionalmente". "Soy más emocional desde que soy padre. Los padres y las niñas tenemos una relación especial y eso para mí es un regalo de la vida", ha afirmado.