Julián Contreras ha vuelto a la palestra mediática para responder a las duras declaraciones de su hermano Fran Rivera en el programa ‘¡De viernes!’ de Telecinco. El hijo menor de Carmen Ordoñez ha concedido una entrevista en ‘Espejo Público’ este lunes, donde ha dado su versión de los hechos y ha criticado la actitud de su hermano mayor.

Fran Rivera desató la polémica al hablar de su familia en ‘¡De viernes!’ y revelar el motivo por el que cortó la relación con Julián Contreras. Según el torero, su hermano le pidió dinero, le dijo que no podía dárselo y luego desapareció. Además, le acusó de ir a la televisión a ponerlo verde. Pero lo que más molestó a Julián fue que Fran hablara de su madre, fallecida en 2004: “Me pidió dinero, le dije que no podía y desapareció. Fue a la tele a despellejarme”.

Julián Contreras recordó con dolor la muerte de Carmen Ordoñez y dijo que prefería que se hubiera ido a verla sufrir: “Mi madre no pudo salir de ahí… Es duro. La echo muchísimo de menos. Prefiero que se haya ido a verla como estaba en la última época”.

Asimismo, también cuestionó que su hermano se diera cuenta ahora de lo que le pasó a su madre. “A buenas horas”, dijo el joven en ‘Espejo Público’. En este sentido, negó que hubiera un conflicto entre él y Fran y afirmó que no tenía nada que reconciliar. “Para reconciliarme tendría que haber un conflicto, yo no lo tengo. Esa guerra es solo cosa de uno”, sentenció.

El hijo de Carmen Ordoñez también habló con Susanna Griso de las drogas, las infidelidades y llamó “pesetero” a su hermano. Una respuesta que aleja aún más la posibilidad de una reconciliación familiar. No obstante, Julián aseguró que él intentó retomar el contacto con Fran hace unos años, pero que no fue bien recibido. “A mí me llaman por teléfono y yo lo cojo. Yo intenté hace unos cuantos años que retomáramos el contacto. Pienso que lo que había que hacer es intentar relacionarse y no somos la ONU, no hace falta que nos sentemos a abordar todo lo que ha pasado o lo que se ha hecho. Pero no fue bien recibido”, dijo.

Esta no es la primera vez que Julián Contreras habla este año de los problemas con su hermano. En octubre, ya opinó sobre la forma de ser de Fran Rivera y su dificultad para relacionarse con su familia. “Cuando tú crees que el mundo es el que está equivocado y tú estás en posesión de la verdad, te vas arrinconando”, dijo Julián sobre su hermano.