Este sábado el Atlético de Madrid se imponía de manera rotunda al Levante (0-3) en la final de la Supercopa femenina. Una victoria muy especial para el conjunto madrileño, y es que las jugadoras rojiblancas le dedicaban el trofeo a Virginia Torrecilla, jugadora que se encuentra en plena lucha por un tumor cerebral.

De hecho, la propio Torrecilla fue la encargada de levantar la Supercopa en Almería, después de que la capitana del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro, le cediera el honor a la futbolista balear. Una imagen que ha provocado el aplauso unánime de toda España.

“Es una satisfacción, un título, de esas cosas bonitas por las que trabajas en el mundo del fútbol. Esto es premio a un cuerpo técnico y equipo que empezó a preparar en julio, gente que está gente que no, hemos creído, hemos tenido una luz que era Virginia. La dedicatoria de este título no puede ir más que para Virginia. Es nuestra luz, con todos los atléticos que tenemos detrás”, resaltaba posteriormente en rueda de prensa José Luis Sánchez Vera, entrenador del conjunto rojiblanco.