El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha vuelto a mostrar en sus redes sociales sus imprudencias al volante, lo que ha provocado la indignación de muchos de sus seguidores que han pedido directamente a la Guardia Civil que tome medidas contra el futbolista blanco.

En concreto, Benzema ha mostrado en su Instagram cómo conducía por una autopista a 120 kilómetros por hora, pero mientras maneja el volante con una mano y se brava con la otra, algo que de ser denunciado podría acarrearle una importante multa y la retirada de varios puntos del carné.

La actitud del futbolista francés al volante no es algo nuevo. En 2009 estrelló dos coches de alta gama en menos de un mes y en 2011 fue multado con 20.000 euros por participar en carreras ilegales en Ibiza. En 2013 fue multado con 18.000 euros y ocho meses de retirada de carné por ir a 216 kilómetros por hora cerca de Valdebebas. En 2015 sufrió dos veces la inmovilización de su vehículo por estacionar en zonas prohibidas y en 2017 estrelló su Audi en las cercanías del aeropuerto de Barajas.