Vox ha querido esconder el acto que ha llevado a cabo en un restaurante cubano de Nueva York con simpatizantes de la formación.

En un primer momento, el partido liderado por Santiago Abascal se vio obligado a cambiar de lugar tras la negativa del Centro Español de Queens tras anunciar que Vox acudiría a realizar un acto en su espacio.

La formación de ultraderecha española tuvo que buscar un segundo sitio, el cuál logró gracias al partido de Donald Trump. Tras mejorar las relaciones con ellos, se les había cedido un local en el Rockefeller Center para llevar a cabo la reunión con sus seguidores.

Pero, cuando parecía que tal evento ya estaba cerrado y no habría más modificaciones, Iván Espinosa de los Monteros desveló a través de su cuenta de Twitter que la formación se había visto forzada a anular el acto dado que, según ellos, "han recibido amenazas violentas de grupos de izquierda radical".

Parecía que Vox se iba a marchar de Nueva York sin reunirse con sus seguidores españoles que se encuentran en la ciudad estadounidense. Pero más allá de lo habitual, la formación de extrema derecha decidió celebrar el acto, a escondidas, en un restaurante cubano de la ciudad, Harlem's Floridita.

En el lugar se encontraban en torno a unas 50 personas que acudieron a ver el mitin improvisado de Santiago Abascal. Al parecer todos ellos habían estado en preaviso para tratar de llevar en silencio el cambio de lugar del acto.