Teodoro García Egea ha presentado un spot de campaña en el que intenta transmitir todos los obstáculos a los que el Partido Popular debe hacer frente en esta etapa tan convulsa. La mano derecha de Pablo Casado se erige en el vídeo como un luchador para derrotar a la adversidad – en este caso climática – y sobreponerse a todo lo que le echen.

Un vídeo que recuerda al que Vox sacó allá por 2016. Con motivo de las elecciones de junio, Abascal protagonizó un spot en el que plagió a Donald Trump en el mensaje final. Enarbolando la bandera del nacionalismo patrio, el líder ultraderechista se hacía paso entre las inclemencias meteorológicas, terrenos complicados de patear…

Teo va a la nieve

Así también es el spot que Egea ha lanzado a través de su cuenta personal. Un vídeo en el que muestra su confianza plena en su amigo y, por supuesto, su líder. Seguidor ferviente del casadismo, declara en su Twitter “no habrá obstáculo o pendiente que nos impida seguir adelante”.

“Somos garantía para España”, añade un Teodoro García Egea que ha comprobado en sus propias carnes la ‘crueldad’ de la montaña plena de nieve. “En los peores momentos, necesitamos confiar en los mejores”, precisa el secretario general de los conservadores, que añade que “yo confío en Pablo Casado".