"Es cierto que el Rey defendió a España de los golpistas, pero ¿hasta cuándo vamos a tener que estarle agradecidos por hacer su trabajo?- aseguró el Gran Wyoming- Es como si a un fontanero, por arreglarte el bote sinfónico, le pagas y encima le escribes un editorial poniéndole por las nubes".

Devolver lo que se roba
El Gran Wyoming también opinó sobre la alabanza de El País sobre el gesto del Rey de abandonar los poderes que le legó Francisco Franco: "Es verdad que el Rey renunció a los poderes recibidos, pero también es verdad que Franco los había robado. Bien por el Rey: hay que devolver lo que se roba".

Un país de pelotas
Desde El Intermedio también cuestionaron que el aplauso del Parlamento al Rey fuese avalado por los ciudadanos. "Que te aplaudan los representantes de la soberanía nacional no significa que te aplauda la ciudadanía entera. Refleja lo que es España, un país de pelotas", aseguró su presentador.

Donación para la Casa Real
En el programa satírico de La Sexta también dieron otra razón por la que analizaban el texto de El País: "Os contamos el editorial para que os ahorréis el euro con veinte céntimos que cuesta el periódico y se lo deis a quien más lo necesita: la Casa Real, que la defensa de Urdangarin le va a salir por un pico".