Cristina Cifuentes ha vuelto al plató de El Gato al Agua pero no como tertuliana, sino como entrevistada en calidad de delegada del Gobierno de Madrid. Cifuentes ha asegurado que "la información es muy difusa" en torno a la manifestación del 25-S que se celebrará en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.

Cambio de estrategia
Según Cifuentes, los manifestantes "han cambiado la estrategia" después de que la Audiencia Nacional empezara a repartir imputaciones entre personas que han acudido a reuniones sobre el 25-S "y ahora hablan de rodear el Congreso".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dra-zkXi4-s[/youtube]

Grupos nazis
Pero Cifuentes ha insistido en su teoría de que "hay un grupo de organizaciones que pretenden tomar el Congreso". "Hay grupos radicales que pretenden una involución política. Es una intención totalmente golpista", ha clamado la delegada del Gobierno, "hay grupos muy radicales y muy violentos de ultraizquierda y ultraderecha, grupos nazis que están apoyando la toma del Congreso. Y me preocupa que quieran capitalizar la protesta".

Manifestaciones insoportables
Cifuentes también ha lamentado que "en Madrid hemos llegado a un nivel insoportable para los vecinos" y ha pedido una reforma legal para que el derecho de manifestación "no se restringa pero sí que se module". Dice la delegada del Gobierno que "he tenido que aprender" que hay que permitir la mayoría de las manifestaciones porque "no hay más remedio" y su capacidad de prohibirlas "es muy limitada".